En Constructores Logar sabemos la importancia de sus proyectos por lo cual contamos con personal capacitado y certificado en la instalación de los materiales de gran calidad.

Los materiales usados en la obra son seleccionados cuidadosamente, buscando la garantía y calidad que nos respaldan, cumpliendo con el propósito de su obra.

En Constructores Logar estamos seguros de lo que hacemos, que le damos garantía por los proyectos realizados ya que contamos con el sello de Garantía y Calidad.

Construcción y Remodelación

Realizamos construcciones y remodelaciones bajo las normas en  seguridad, todo para ofrecer un patrimonio digno y con mayor plusvalía.

Diseño Arquitectónico

Uno de nuestros objetivos primordiales es brindar una atención personalizada, analizando con detalle cada una de las necesidades de nuestros clientes, para hacer de una idea toda una realidad.
Diseñamos estilos arquitectónicos estéticos y vanguardistas, con espacios amplios y funcionales que proporcionan una mayor comodidad

Mantenimiento Industrial

Realizamos mantenimientos efectivos en las áreas de:
-Carpintería -Electricidad -Sistemas de riego -Sistemas hidráulicos -Plomería -Albañilería -Pintura -Herrería- Aluminio- Tabla roca- Acabados en muros y plafones.

Urbanización

Nos hemos especializado en la instalación de redes de agua potable, telefonía y cable. Esto incluye, la gestión de trámites para la autorización del proyecto, planos, elaboración de zanjas, construcción de las redes y supervisión.
Así mismo, hemos dado servicio de alumbrado, pintura y mantenimiento de parques.

Trámites y Permisos

El cumplimiento de los reglamentos vigentes, fortalece la confianza y asegura la tranquilidad de quienes contratan nuestros servicios.
Tramitamos licencias de funcionamiento, permisos de construcción, altas de las obras ante el IMSS, contratos de servicios, créditos, etc.

Otros Servicios

Renta de Maquinaria: Mini cargador marca CASE con martillo demoledor, se puede ocupar en espacios reducidos, como para excavación de piscinas etc.  Contamos con personal capacitado para su operación. La maquinaría cuenta con seguro de cobertura completa en caso de accidente y servicio satelital GPS

Asesoramiento en Bienes Raíces: Contamos con asesoría en el sector inmobiliario, donde te apoyamos a adquirir una propiedad

Financiamiento: Podemos concertar un plan de pagos que se ajusten a sus necesidades, hasta saldar su costo total, tomando en cuenta la fecha de entrega.